Una galga atigrada se ha perdido o ha sido robada en la zona de Iznájar, en el sur de C...
 
  
        Actualización Julio de 2014. Robin sigue en su casa de acogida pero necesita un hogar definitivo donde pueda ser feliz para siempre. La familia que lo tiene nos cuenta que es un perro estupendo, cariñoso y obediente. Se relaciona muy bien con las personas y con otros perros, solo hay que ver las fotos que nos han enviado para percibir lo buen perro que es. Nos gustaría encontrar una buena familia que tenga otro perro con el que Robin pueda estar y ser feliz. Si deseas adoptar a Robín ponte en contacto con nosotros.
 
 ACTUALIZACIÓN. Robin volvió al refugio pero ahora una familia ha querido acogerlo mientras encuentra su familia definitiva ¿Te gustaría ser tú? 
 2012. Fue Adoptado. Robin ya está en Madrid con su nueva familia. Es un perrito que ha sufrido mucho, criado en una casa para luego ser tirado a la calle y acabar en un refugio. Para él ha sido muy duro adaptarse a vivir allí. Ahora tiene la oportunidad de ser feliz y recibir el cariño que se merece. Sé muy feliz pequeñajo y que guapo estás en la fotos ;)))))))
 2012. Su historia: ROBIN apareció en el recinto de la piscina municipal. Mi compañera lo había visto ese mismo día deambulando por el centro del pueblo. Un colaborador de la protectora lo vio allí dentro, desorientado y acercándose a la gente, así que se lo llevó. Pero la verdad de Robin es más dura, sus propietarios no lo quieren, por supuesto no tiene chip. Lo han tenido porque era un cachorrito, pero ahora como ya tiene 6 meses y ha crecido les sobra. El pobre iba siempre detrás de ellos pero casi se ha criado en la calle. Robin es un perro guapísimo y se merece algo mejor que vivir de esa manera.