Betty (Adoptada en Sevilla)

Datos del animal
fecha de entrada: 
05.05.2009
sexo: 
hembra
edad: 
Un añito
color: 
Blanco y negro
raza: 
Bodeguero

 La han dejado tuerta de una paliza e intentaron utilizarla de sparring. Ha tenido suerte, Antonio la tiene como a una reina.

 

Ayudemos a Betty a encontrar un hogar. La han abandonado y está en la calle, el guarda de una obra la está alimentando. Ya ha sido víctima de algún canalla que se ha ensañado con ella y la han dejado tuerta. También escapó con suerte de acabar destrozada a mano de dos dobermans y a cuyas mandíbulas fue lanzada por gentuza, por suerte esos dobermans no eran lo agresivos que ellos esperaban… Es urgente encontrarle un hogar o una protectora que pueda acogerla porque además comentó el guarda que la semana pasada (18 a 24 de abril) estuvo en celo por lo que seguro está preñada, todavía podría esterilizarse y evitar que un montón de cachorritos nacieran y se encontraran también abandonados en la calle, expuestos a correr la misma o peor suerte que su madre.

Betty es una perrita joven, alrededor del añito, con ganas de confiar de nuevo en los humanos, pero con mucho miedo, sabe que no todos somos como aquellos que le propinaron la paliza que la dejó tuerta, pero le cuesta dejarse tocar. Es muy noble y se ve que le gustan los niños, se acerca a ellos haciendo el bailecito, el contoneo que se ve en el video: http://www.youtube.com/watch?v=uZnrr8AD0DE

 

 

Contacto:  Loly (645.89.46.18)

                 lolymoreno7@hotmail.com

                 rosa_chicano@hotmail.com

 

Esta perrita está en la calle, la han dejado tuerta de una paliza. Está esperando un hogar, alguien que la quiera. La pobrecita tiene mucho miedo pero unas ganas tremendas de que la acaricien y mimen, sabe que no todos los humanos somos como quienes le infringieron tanto dolor, pero aún se acuerda...Es urgente rescatarla y tranquilizarla. ¡Ayúdala!

Fotos extra: 
Bety en la calle y preñada
Bety en la calle y preñada
Bety en la calle y preñada
Bety en la calle y preñada
Bety en la calle y preñada
Bety en la calle y preñada
Bety en la calle y preñada