JASPER, cruce de labrador necesita una familia

GPAR :: Grupo de Protección Animal de Rute
Datos del animal
fecha de entrada: 
04.05.2015
sexo: 
macho
color: 
negro
Uno de una camada de 9 que nacieron en el campo, donde se quedaron milagrosamente y sobrevivieron durante 2 meses enteros gracias al amor y la dedicación de su madre.

A medida que fueron creciendo y comenzaron a ser más móvil que sabíamos que si iban a sobrevivir tuvieron que ser trasladados fuera del campo lo antes posible. Una súplica desesperada fue hecho y sorprendentemente una señora se acercó para ofrecer fomentan todos los 9 de ellos.

Ella es una mujer de buen corazón, pero ya más se estiró con la cantidad de perros en su cuidado, por lo que los pequeños cachorros pasaron sus primeras semanas en el "exterior" confinado a un cuarto de baño. Con buena comida y no te preocupes de la enfermedad de nuestros cachorros pronto superó su cuarto de baño completo y se trasladaron a la residencia privada 6 semanas después.

Y aquí es donde crecieron, pero ahora necesita un nuevo hogar, ya que ahora han sido trasladados a un refugio como la señora ya no pueden cuidar de ellos.


 Jasper es el chico más grande y tiene los ojos más bellos de color ámbar. Tiene la nariz única de un Panchon Navarro, pero podría ser cruzado con un labrador ...

Si deseas adoptarlo contacta con nosotros.

Telf: 649-220-494
nuriamatasbaena@gmail.com (Nuria)
carolinajimenezrute@gmail.com (Carolina)
laika.astronauta7@gmail.com (Loli)
adopcionesgpar@yahoo.es (Eva)

Fotos extra: 
GPAR :: Grupo de Protección Animal de Rute
GPAR :: Grupo de Protección Animal de Rute